Key Commands

VisuaL Cosmico

Psy-Trance

Daniel. A. Rangel (Visual Cosmico) inició su carrera en el mundo del psychedelic a finales del 2008 después de haber asistido a su primer fiesta de psytrance,
El haber asistido a esa fiesta inspiro a Visual cósmico a tomar el rumbo de ser DJ tras conseguir eso empezó a tocar en diferentes fiestas de psytrance una vez enfocado en este tipo de música decide incursionarse en el mudo de la producción de dicho genero tras varios meses de tomar clases de música y bajo las influencias de Electric Universe y Alien Project .
Consiguiendo lo anterior a finales del 2009 decide publicar su primer EP llevando el nombre de Lost Universe . Consiguiendo lo que se avía propuesto tener un estilo único y llegar a un estado de Visualizaciones Cosmicas de ahí su nombre (Visual Cosmico). Que es lo que se propone visual Cosmico en cada Track . Consiguiendo lo siguiente decide publicar su 2do EP llevando el nombre de (The Truth is Out There)
Después de un arduo trabajo logra llegar a lo que es una de sus principales metas dar a conocer su música en su primer fiesta Rave. Tras el éxito obtenido en dicho Festival. Las invitaciones a varios festivales no se hicieron esperar llevándolo a compartir escenario con Artistas Reconocidos en la escena del Psytrance como… Perplex, Visual Paradox y Bizzare Contact .
El éxito de Visual Cosmico es Tal que logra firmar contrato con uno de los principales lave del mundo NanoTech Records un contrato que hasta la fecha a traído varios logros musical mente hablando
Ahora visual cósmico en la actualidad cuenta con diferentes EPs Exitosos como tal es el caso de Cyan que lo a logrado poner muy en alto en ventas a través de Beatport .
Tras lo siguiente Visual Cosmico a logrado llevar su música a diferentes festivales alrededor de la República Mexicana tal es el caso de. Guadalajara, Puebla, Querétaro, Edo México , Pachuca, Yucatán, y Cancún .

Read More