Key Commands

YanRub-it

Federal District, Mexico Chill Out Deep House House Progressive House +4

Rubén Torres a.k.a. YanRub-it inicia su viaje dentro de la música electrónica cuando tenia alrededor de 13 años, al escuchar track´s de productores y Dj´s como Armin Van Buuren, Tiesto, Paul Van Dyk, Mauro Picotto, Bob Sinclar, D-devils y claro música electrónica comercial que sonaban en esos tiempos. Con el tiempo escucho unos track´s que su tío Oxy escuchaba, estas rolas eran del genero Psy-trance y de Dj´s como Skazi, Talamasca, Eskimo, Melicia, Paranormal Attack, Space Cat, Quadra, etc...fue entonces cuando Rubén quedo fascinado y ligado a ese género.
Después de haber escuchado a muchos Dj´s de Psy-trance YanRub-it empezó a mezclar track´s del mismo género gracias a su tío quien había estudiado en la Dj´s School México y a su primo Rusto, poco a poco aprendía a empatar rolas, como manejar el tempo, los BPM´S, controlar la mixer etc….
Paso un largo tiempo para que se dieran las oportunidades para tocar en fiestas, comenzó como la mayoría tocando en pequeñas reuniones con los primos y amigos, entre sus amigos estaba Seyk quien ya tocaba en fiestas, fue el quien le dio la oportunidad de participar en algunos eventos tocando Dj set y en VS, gracias a esto YanRub-it se fue abriendo camino y también dándose a conocer entre la gente. También a ido evolucionando y experimentando dentro de la música, ya que ahora toca Full on, Psytrance, Psy-progre o Progressive-trance, Tech-house y algo de House.
Hoy en dia YanRub-it ya a tocado en fiestas en el D.F y compartido escenario con varios Dj´s reconocidos, y también se le a dado la oportunidad de pertenecer a dos labels, uno que formo con su tío y primos llamado Amanitek Project y otro en el D.F gracias a su amigo Black Kira quien es el manager de Maniatik Fuxion.
YanRub-it tiene pensado estudiar en la Dj School México para ser un Dj-productor al 100% y producir sus propios track´s de Full on, Psy-progre y Tech-house para que todo el mundo escuche su estilo denominado “SABROSOIN’S”.

Read More