Key Commands

RhinoProject

Deep House House Progressive House

Cuando la música electrónica todavía no había hecho su descarga en Buenos Aires, Mariano Rosso ya estaba detrás de las bandejas decodificando una cultura inicialmente importada, inicio su carrera como Dj a una edad muy temprana, en esa época no existía la tecnología que hay hoy en dia y todo se hacia con las manos.
Hoy llevan casi once años de una trayectoria coherentemente desarrollada desde el underground hasta el mainstream. Influenciados por el House y Progressive Londinense. Además de sus exploraciones sonoras, aportaron al fenómeno emergente desde una disquería especializada -cuando el mercado era aún limitado- sorprendiero al público con sus fiestas de culto, performances en vivo y la edición de trabajos discográficos de electrónica en el país.
Adoptando el nombre de RhinoProject siguio creciendo en su arte.

Decidido a continuar su carrera en una vertiente más experimental; Mariano (RhinoProject) se uñó con Claudio Viscomi y Gastón Feity y así concibieron el explosivo trio "Southa", alias tomado del nombre original "South America Project" . Con un set up de cuatro bandejas, dos mixers y una máquina de efectos, entretejen originales piezas en tiempo real: un desafío basado en la improvisación con altas dosis de Deep House, sazonadas con progressive house y old school. En ocasiones especiales el trio se complementa con "Jonatan Drago" quien ayuda a plasmar: guitarra, bajo, teclados, voz y percusión Creando así "Southa live" para extender su experimentación mediante un formato en vivo de alto impacto.

Habituales en la escena sudamericana, el Trio logró instalarse fuertemente en el Sur del país donde Mariano (RhinoProject) ya se había hecho escuhcar, obteniendo una excelente respuesta del público. Este vínculo se reafirmó con su desembarco en el festival "Old School Rulles" (Uruguay) Hoy en día Hace furor en Buenos Aires & la costa Atlántica luego de cerrar contrato con la respetada marca de auriculares Skullcandy. Siguen marcando tendencia en los nuevos sonidos electronicos de la era 2012.

Presentándose asiduamente en discotecas de Buenos Aires, Mar del plata, Bariloche & Villa Langosrura el interior del país y a lo largo de América latina, Southa compartió cabina con djs como Ricky Ryan, Dj The Gee,Vidart,entre otros..


Mariano Rosso (RhinoProject) fue resident del club Nubar anexo del complejo Pacha B.A Costanera norte y donde logro la aceptación de un nuevo público muy exclusivo y cerca de fin de año comenzó a organizar sus propios ciclos de fiestas, presentándose en John John ,Caix, Novecento , Clubzone, Shamrock, Fusion, Soho, Arena, Voodoo, Kandi,Roots, Butterfly, 1745, Ku Pinamar (vip) entre otros. En el 2008 produjeron su primer programa de radio,“Rude Box” (FM Party Radio 95.5) conducido por G.Feity y musicalizado por Mariano Rosso junto a su compañero de cabina Claudio Viscomi. La música se renueva constantemente, renace todos los días; por eso continua experimentando, investigando, produciendo y preparándose para mantenerse actualizado, variando estilos, pero siempre fiel a su origen: PROGRESSIVE & HOUSE MUSIC.


PRESENTACIONES DESTACADAS Alsina, Caix, Fiction, Pacha, Privilege, Sunset, Bahrein, Cocoliche, Mao Room, Clubzone . (La Diosa), Club Araoz , Lost , El Santo, Kandi, Fusion, Arena , Voodoo, El Bosque (Quilmes), El Angel ,Club Ash (Zarate), Mute ,Mansion Divino Sobremonte ,entre otros

Read More