Key Commands

Pablo Amador

House Deep House Tech House

Bio: Pablo Amador

EN BUSCA DE LA ESENCIA

Este canario de 34 años es sin duda ejemplo de lo que la constancia, la voluntad y el amor por la música pueden llegar a conseguir. Con una evolución corta pero intensa, y con residencia en uno de los mejores clubs de la isla, Faro Chill Art, Pablo Amador se ha ganado un pequeño hueco entre los grandes del panorama local. Gracias a un estilo propio, serio pero contundente, y a una selección única de sonidos deep, soulful y house, ha sabido estremecer a la masa y ganarse el respeto de todos sus compañeros de profesión y de aquellos que siguen su trayectoria musical.

Compartiendo cabina junto a importantes Djs locales e internacionales como Simon Dunmore, ATFC, Sandy Rivera o The Martínez Brothers entre otros, Pablo Amador no sólo ha sido capaz de captar la esencia que los más grandes transmiten a la pista, sino que además la ha hecho propia transformando y organizando sus sets como una estructura orgánica llena de una vida y fuerza singular.

Su sello inconfundible de elegancia y profesionalidad se percibe en todas y cada una de sus sesiones y movimientos tras los platos, pero él sabe, que obtener resultados, llegar a lo más alto y mantenerse ahí, es sólo posible con el máximo esfuerzo y constancia. Para aquel que aspire a considerarse un artista, no hay meta imposible.

Read More