Key Commands

Josean Pardo

16250 Castillejo de Iniesta, Spain Progressive House Deep House Tech House +2

José Antonio Pardo nace el 19 de abril de 1985 en Castillejo de Iniesta, un pequeño pueblo de Cuenca. A pesar de esto y a los once años gracias a diversos programas de radio descubre la música de baile y dos años después se pasa las tardes de los sábados aprendiendo en casa de su amigo Pocholo (Pocholate, Loren-Lu). Gracias a esto, a los 17 trabaja como Light-Jockey en Loren-Lu. Siempre ha estado lo más cerca que ha podido de la música electrónica.
Ha compartido cabina con dj’s como J.Mirgi, Ivan Nojo, Vicente Belenguer, T.Tommy, Toni Medina, Rafa Siles, Pablo Molero, Javier Galiano, Dj Primo, Paco Banaclocha, Alex Guerrero, JL Fernandez, Andres Honrubia, Bob Garcia, Aitor Galan, Ivan Vela, Gabi Nimble, Ovidi Adlert, Chus SOS, Omar Lopez, Diego Mejias, entre otros.
Sus sesiones se caracterizan por combinar los ritmos más contundentes con los vocales más frescos dentro del Tech-House, Progressive House, techno y Electro House actuales con su toque personal con algunos grandes temas de la década de los 90's.
En Junio de 2009 sale a la venta su primer trabajo discográfico junto con J.Mirgi y Jo Cappa a través del sello Darkside Digital Records. Actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos de los que pronto tendremos noticias. Son solo las primeras páginas de una historia a la que espera que se le puedan añadir muchas más.

Read More