Key Commands

Juan Pablo Aguillon

Tech House Techno House Minimal / Deep Tech +1

Juan Pablo Aguillon - Enjoy Kick / Love Music
Deejay, producer & remixer

Joven amateur con 3 años de experiencia, de México, México y nacido a mediados de los 80s.

Su interés por la música Dance comienza desde pequeño, convirtiéndose en un apasionado amante de la música electrónica, optando por las bases rítmicas que contienen los géneros house, techno, trance y progressive, esto le da una experiencia bastante amplia y fina en sus gustos musicales, lo cual le permite una selección de temas bastante agradables para sus sesiones...

Siempre creció con la idea de ser un importante DJ. En el 2010 decide tomar a la música como forma de vida profesional y deja de ser un dj aficionado, para convertirse un experimentado novato en el arte del mixing (Beatmatching). En el 2011 apasionado por los beats y la cultura electrónica, decide incorporarse a la academia de música, lo que le ha permitido evolucionar no solo como dj, si no como músico en general. En este mismo año comienza con sus primeras actuaciones en público, llevando sus sesiones a clubs de renombre y eventos de gran nivel, compartiendo escenario con importantes artista de talla nacional, así como internacional.

Actualmente se encuentra trabajando en su prime EP que saldrá a finales del 2012, este promete estar lleno de sensacionales bases rítmicas, complementadas con poderosos beats fusionados con estupendos grooves y combinados con swings muy cadenciosos y bailables, pasando por feels muy armónicos, sonidos y efectos que causaran placer en los oídos y el alma del público más exigente.

Creador de Enjoy Kick & Love Music, melómano por naturaleza, J.P. Aguillón es sin duda es un artista talentosos que entrega su alma en el escenario, dejando a todo el público con ganas de volver a presenciar sus actuaciones.

No cabe duda que dará mucho de qué hablar este joven en los próximos años, ya que a pesar de su corta carrera artística, se va posicionando de manera rápida en la escena electrónica.

Read More