Key Commands

DJDROP (ULISES MAYA)

Funk / R&B Chill Out Electro House Trance +6

Dj Drop

Inicia su trayectoria el 27 de Marzo de 1997 en el mejor club nocturno de aquella época en Cancún, La Boom Club; teniendo como maestros a Benjamín Solís, Carlos Velázquez (Dj Kalavera) y Ricardo de Pavia (Dj Yogi).

Por más de 6 años trabajando en La Boom, tuvo el privilegio de compartir escenario con Dj’s de la talla de José Núñez, Erick Morrillo, Harry Cho Cho Romero, Johny Fiasco, Bad Boy Bill, Afrodita, Anne Savage, Mac Flipside y Paul Oakenfold en el festival Global Dance Cancun; siendo La Boom, el escenario donde se presentaron todas estas figuras del ámbito de la música electrónica, de igual manera abriendo las presentaciones de Dj’s como Antonie Papa, Paul Van Dyk, Dj Skribble, Jonathan Peters y Dj Fuse.

En este momento, Drop, adoptó el House Music como el género que lo representaría. Después de una exitosa estancia en La Boom y con toda la experiencia tomada durante ese tiempo, obtiene su primera residencia en el Glazz Lounge por un año y dos años en Bull Dog Café; donde mezcla y conoce el estilo del R&B y Hip Hop haciendo una increíble fusión de estos géneros y así, es como obtiene dos residencias en Playa del Carmen; en Blue Parrot y Tu Tix Bar; donde combina géneros y sub géneros del House Music (Deep House, Progressive House & Tech House ), haciendo llegar sus beat’s hasta el Techno y Trance.

Al tener este afortunado contacto con Dj’s europeos y nacionales perfeccionó su estilo y técnica para tocar las tornamesas.

Su más reciente residencia fue Basic Discotheque Cancún y a lo largo de más de cinco años en el club, le dio nombre y reconocimiento en Estados Unidos y Europa, tocando su amado y tan distintivo House Music y todos los géneros de la música dance.


Presentaciones:
Tuxtla Gutierrez, Chiapas - Pass Lounge
Puerto Progreso - Coco Bay
Mexico DF - Pervert Lounge
Playa del Carmen - Blue Parrot, Capitan Tutix-Residente
Cozumel - Room Service Lounge -Residente
Mérida, Yucatán - Amarantus & Tequila
Campeche - Chupis Bar
Hotel Moon Palace Cancún - Evento Privado
Dreams Puerto Aventuras - Evento Privado
Hilton Cancun Resort - Evento Privado
Hotel ME Cancun - Evento Privado
Basic Discotheque Cancun - Residente
Pink Elephant Cancun - Residente
DaDy O´ & Sweet
Bar The View- invitado en inauguración
Hotel ME Cancun - Deck Rose Bar

Read More