Key Commands

Gerard Garcia

Els Hostalets de Balenyà, 08550 Balenyà, Spain Progressive House Electro House

BIOGRAFIA

Gerard García nace el 29-8-1994 en Vic, cuando llega a la edad de los 14 años empieza a darse cuenta que el mundo de la música electrónica le gusta mucho y empieza a experimentar sus sentidos con la música electrónica.

Al tiempo consigue comprar-se una mesa de mezclas y involucra su gran parte del tiempo en mejorar sus mezclas día a día.

En 2010 consigue un gran éxito con sus primeras mezclas bien hechas y dadas a la luz en alguna que otra pagina como pueden ser, soundcloud, mixcloud etc..

En 2011 sigue su tendencia musical, sigue consiguiendo muchos ánimos de todos sus amigos conocidos e fans suyos, y a finales de año hace su primer bolo en una discoteca de Barcelona [ZIG-ZAG], después de su satisfacción ante el público decide ponerse a trabajar duro para su futuro.

En 2012, empieza muy bien y a principios de año empieza a hacer entrevistas en Radios y Radio Shows, donde explica su iniciativa por la música de baile y su amor a la música, se sigue moviendo, y consigue varios bolos por la zona.

Después de conseguir éxito en sus bolos, sigue creciendo y pincha en las fiestas mayores de pueblos cercanos y inicia una fiesta en su pueblo también aportación para los Disc Jockey’s.

Ahora por ahora es fruto de sus mezclas y asiste a los bolos donde va siendo invitado con grandes Disc Jockey’s del panorama nacional.

Read More