Key Commands

Facu Sosa (A.k.a. Fac_a)

Buenos Aires Province, Argentina Trance Progressive House

BIOGRAFIA
La música electrónica cautivo a Facu Sosa desde muy temprana edad, teniendo de referentes a grandes artistas, como Daft Punk, Depeche Mode, Faithless, entre otros. Con tan solo 17 años tuvo sus primeros eventos privados con gran convocatoria, demostrando su estilo tan peculiar a la hora de mixear. Ya metido en el ámbito electrónico, en el 2011 comenzó a crear sus propios mashups y bootlegs para darle otro tipo de calidad a sus sets y con menos de un año de trayectoria tuvo el privilegio de escuchar en más de una oportunidad sus creaciones (Fuckin’ Bounce, Can’t get awooga, This Party, etc.) a través de uno de los dj’s mas reconocidos en argentina , “Juan Pablo Sgalia”; a los que hizo sonar en diferentes discotecas de buenos aires como, “Pinar de Rocha”, “Bloody Sounds”, “Cromo Arg.”, entre otros.
A los 18 años se le dio la oportunidad de organizar sus propios eventos a los que nombro “Circus Night”, como dj principal en “Nitro Resto & Bar” (Ramos Mejia) además de seguir con los eventos privados a los que era contratado. En el 2012 fue organizador de un nuevo ciclo electrónico abierto en 007 (Ramos Mejia) junto a sus dos compañeros de equipo.
Como si fuera poco, con tan solo 19 años fue convocado para compartir cabina con otro de los dj’s de renombre de Argentina: Aldo Haydar, en “A Point” (Villa Bosch). Como eventos no menores, también se presento con dj’s como Meli-K, Undersound, Patricio Marre, Cris Allende y sus colegas Diego Vetuschi y Matías Osorio.
Con tan poca trayectoria y tanto de que hablar, Facu Sosa demuestra que es un joven con mucho talento para hacerle frente a los futuros acontecimientos.

Read More