Key Commands

Emme Medina

Buenos Aires, Argentina Progressive House Deep House Tech House +2

BIO

Español
Emme Medina nació en Buenos Aires, Argentina en 1985. Su interés por la escena electrónica se remonta a su infancia y adolescencia, sobre todo al escuchar música de la cultura electrónica de los años 90 sobre todo las míticas radios como Nrg Fm 101.1, X4 Fm 104.3 y Metro Fm 95.1. Ella siempre experimentó varios sonidos en la pista pero descubrió su pasión por el House. Desde entonces, se volvió loca por este género. Sus principales referencias son DJs nacionales y por escuchar a DJs internacionales.
En el año 2010, decidió mezclar como una segunda naturaleza, cuando descubrió que su pasión por la música fue más fuerte que el placer al escucharla, entonces esto le dio pie a su carrera de Dj influenciada por la música de sus artistas favoritos. Por otra parte, con la ayuda de sus amigos, Nicolás Chamorro (2Robots), Marcelo Mendoza y Guillermo Costa, que le han enseñado lo básico y creían que ella podría introducirse a su mundo de la música.
2011 se convirtió en el año más positivo en su carrera, ya que, además de estar incluida en los line ups de una importante pista de baile también comenzó a actuar como b2b con Marcelo Mendoza (Residente), tocando su mejor música y se convirtió en residente del mismo también. Fué invitada a tocar en diferentes lugares de zona sur en los cuales compartió cabina con los DJs más importantes del país Carlos Ruiz, 2Robots, Sergio Athos, Manu Desrets, Luis Vega, Luis Callegari, Camila Diaz, entre otros. Y tuvo su primera experiencia en viajar al interior Paraná, Entre Ríos.
En el verano del 2012, vuelve para demostrar sus sonidos a un importante festival al aire libre en Oro Verde, Entre Ríos, donde tuvo el privilegio de hacerle el warm-up a uno de sus DJ/Productor favoritos del país, Alejo Gonzalez, cuya presentación le fue elogiada. Y esa misma noche compartió cabina con Heatbeat.
En Agosto del 2012 Emme decide formar un dúo junto a su novio, Guillermo Costa cuando ellos se dan cuenta que sus performances a pesar de ser diferentes al mismo tiempo sus gustos musicales son parecidos y hacen una combinación innovadora hombre y mujer agradable al público ya que al pasar el tiempo adquirieron experiencias en diferentes cabinas y radios adoptando música Deep House y Tech-House. Lo cual en el 2013 los lleva a tocar en Paraná por tercera vez, y son invitados a “Flower Power” Oro Verde, junto a Sebastian Arevalo, Adrian Fernandez, Diego Methz y Nico Rocchia, y más. Mostraron su talento en diferentes discos, bares y radios ya sea individualmente o como pareja logrando prestigio entre sus colegas. Pero en Octubre ella decide romper su lazo ya que piensa que musicalmente buscaba otra cosa.
Emme expone su trabajo en varios programas de radios semanales y mensuales, para mostrar sus remixes exclusivos tanto nacional e internacional.
Hoy en día, ella está adoptando sonidos más grooveros. Reside nuevamente en la renovada pista “Urbano” compartiendo cabina con los más renombrados DJs de la escena y los nuevos talentos. Esporádicamente es invitada a mostrar su trabajo en fiestas en diferentes puntos de Buenos Aires y el interior. Ella sigue aprendiendo y desea convertirse en una DJ profesional, por lo que sus sets podrían atraer la atención de la gente.


http://www.soundcloud.com/emmemedina
http://www.mixcloud.com/emmemedina
http://www.youtube.com/user/EmmeMedina
http://www.twitter.com/DjEmmeMedina

Facebook Fans Page;
http://www.facebook.com/DjEmmeMedina
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Verificado por facebook

Contact & Booking:
emme.medina@live.com.ar

Read More