Key Commands

Tony Guerra

Tech House Techno Deep House

Tony Guerra Nacido En Caracas, Venezuela. Desde muy pequeño La Música ha sido un elemento fundamental en su vida. En la adolescencia comienza a influenciarse más en la cultura electrónica, basándose en DJs/Productores tales como, Victor Calderone, Chus & Ceballos, Dubfire, Gary Beack entre otros. Pasando gran parte de su tiempo a escuchar todo tipo de música. No paso mucho tiempo cuando comenzó hacer música en lugar de sólo escucharlo.

En el 2006, Tony Comienza experimentando con sonidos más cálidos fuera de la música electrónica, Desempeñándose en salas y pequeños clubes, mezclando todo tipo de música, que no era simplemente pinchar, su creatividad y fusión de los conocimientos daba un espectáculo atractivo que iban más allá de lo esperado, tanta pasión lo lleva a su posición como unas de las figuras más relevante de la nueva generación electrónica de Venezuela, hoy en día su éxito se extiende mucho más allá de su propio país; 2011 ha se ah visto convertido en uno de los más DJs/Productores con mas aspiración al éxito en la Producción Musical y es que los hechos son fáciles de establecer: Tony Guerra tiene más de 59 versiones originales y remixes disponibles en venta las cuales ha contado con el soporte de DJs nivel mundial. En un corto período de tiempo, sellos discográficos comenzaron a mantener sus ojos en el perfil único de Tony y el enfoque que lleva su música, como lo prueba Reisei Records etiqueta de Ruben Angulo (LeVinyl), que realizo el lanzamiento de "Hot Jamz EP" en Octubre del 2011. El registro al instante golpeo Charts en Beatport y Resident Advisor así como playlist de DJs importantes tales como Carlo Lio, Arado, UGLH, Mulder, Hermanez, Hector Couto, Danny Serrano, The Junkies, Daniel Sanchez, David Herrero entre otros.

VIPULTIMA FeedBacks

+ David Herrero ((Defected / Ole Music))
Nice:), Thanks
+ Arado ((Desolat /Moon Harbour/ Cecille))
Hot Jamz ........THX
+ Carlo Lio ((Rawthentic / Sci+Tec))
Nice
+ Mulder
Thanks for the promo! Will try both tracks!
+ Hector Couto ((Saved / Pura Music))
Nice tracks!
+ Daniel Sanchez ((Bla Bla Records/ Be Real))
Great one! will play hot jamz

Además, ha realizado colaboraciones con etiquetas independientes e importantes incluyendo: ITH (Defected In The House) (UK), Hugh Recordings (España), Exotic Refreshment (Polonia), Dephone (España), Road Trip Recordings (Colombia), Six Sound Records (España), DNW Records (Chile), AK Tek Records (Israel) y muchos más.

Sus sets de DJ ofrecen una impecable selección que van desde lo más profundos Géneros como Deep y Techno, orientado todo a la pista de baile llevando un viaje musical que alta energía y armonías

Paralelo a la producción y pinchar, Tony da aporte a la movida electrónica, desempeñándose como Locutor, en el programa Day & Night Special Radio, transmitido por la web radio de España, Tenerife CanarySound.ES, junto a su compañero DJ/Productor Caraqueño Electro Sunshine; Como DJ Residente los martes y sábados de la radio Fm argentina TopRadioCordoba dirigido del Gran Locutor DJ y Productor Gustavo Magaldi.

Tony tiene un año de arduo trabajo - estimular la motivación para tener el resultado que puede ser escuchado en grandes disqueras y clubs más importantes de hoy – Tony Guerra Y Su Generación De Nuevos Talentos

Read More