Key Commands

DJ Fronter

Colombia Tech House Techno House

DJ y productor FRONTER nació en 1991 en Santiago de Cali, Colombia.

En 2006 influenciado por las percusiones tribal y electro, se inicia en el mundo de la escena electrónica underground, pero su andadura como productor empezó hacia la mitad del año 2008. Logrando crear desde su comienzo un estilo propio y muy definido al fusionar lo orgánico, abstracto y digital con sonidos techno y house, pero sin descuidar su esencia latina, incorporando exquisitas percusiones tribal.

Sus sesiones se caracterizan por su complejo gusto musical, que van desde el exquisito Deep House, Tech House hasta lo más vanguardista de los sonidos Deep Techno.

7 años Como dj y productor logró consolidarse como una de las grandes promesas de la escena Tech House en Sudamérica. Sus producciones ya son habituales en los tops de beatport y su música ya se encuentra alojada en más de 50 sellos a nivel internacional, como
Toolroom, 1605 Music Theraphy, Mindshake Records o Stereo Productions, Area Remote, FORM ..
que cuentan con el gran respecto y prestigio de la escena electrónica mundial.

Logrando captar la atención de los artistas más grandes como Richie Hawtin, Paco Osuna, Matthias Tanzmann, Dj Sneak, Umek o Fedde Legran, enseñando y apoyando la música de DJ Fronter en los clubs más importantes de sus giras.

La pasión de Fronter por la música electrónica no tiene fin, como demuestra su tan logrado sello, creador, dueño y promotor De Orunmila Recordings. Sello digital en propiedad que promueve a los djs productores nacionales e internacional

Read More