Key Commands

Andrew T

House Minimal Tech House

Sígueme en Facebook & Soundcloud / Follow me on Facebook & Soundcloud: www.facebook.com/AndrewTBarcelona

Andrew T (27/04/1988)

Empezó a los 12 años pinchando con vinilos en la radio local de su escuela (Liceo Francés de Barcelona). Mezclando Hardcore y Makina de sellos holandeses y españoles (Masters of Hardcore, Thunderdome, Neophyte, Paul Elstack, Pont Aeri, Xque)

A los 16 años, cambios inesperados hicieron que se pasara a programas de ordenador como lo son Traktor, Atomix o Virtual. Habiéndose decantado por el House comercial por cambios en su vida personal.

A los 19 años (en la Universitat de Barcelona) se fue moviendo por el mundo Matinée en sus años de máximo apogeo. Empezando por lo comercial hasta llegar a temas más Techno que House.

En 2010, con 22 años, abre la discoteca "el Row Sunday Morning" (Grupo Florida135) lo que hace que, empieza a pinchar lo que le gusta considerar su propio estilo de Música. Basando su forma de pinchar en la música del Row, tanto alegre como oscura.

En 2012, consigue un puesto de Dj residente y Responsable de Cabina de la discoteca Onix Club (St Cugat del Vallés).
Durante esos meses también es invitado a pinchar en Vertigo Moon Barcelona (antiguo Lokotron) y al festival de la Mansion Barcelona (Sello Colors of Sound).

Verano 2012, sale de la ciudad Condal para actuar en la sala Down Town de Tarragona.

Durante este mismo verano funda el sello de fiesta MONORAIL BARCELONA inaugurado en Septiembre 2012 pero sin llegar al nivel deseado, por lo que el proyecto fue puesto de lado.

A partir de Octubre empieza a acercarse de verdad a salas de su estilo de música, habiendo pinchado en la mítica sala del ROW 14 en una de sus ediciones más especiales "The Singers Morning".

Más adelante en el 2013, Andrew T muestra su máximo apoyo a fiestas tales como CONCLAVE y LE BAKO Secret Club, formando parte de sus Line Ups.

En este mismo año también inaugura sello nuevo Happy Groove. Un proyecto con el que empezó de cero en Mayo y con el cual ya ha podido pinchar en salas como la Florida 135 (Fraga), Carpas Bora Bora Sabadell y Eitwo Molins de Rei.

Él mismo se define de la siguiente manera:
"Me considero un Dj muy poco ortodoxo . Nunca me he guiado ni por un estilo en concreto ni tampoco por ningún tipo de técnicas en particular... Yo me dejo llevar... Porque para mí la música siempre ha sido una forma de pensar, un estado de ánimo. No elijo un tema porque elija un género, lo elijo cuando, la primera vez que lo escucho, vibro de la emoción o me deja la piel de gallina y lo más importante: me hace botar de la silla."

Read More