Key Commands

Monkey Slim

Caracas, Venezuela Electro House Progressive House House

Monkey Slim

DJ and Producer.

BOOKING & CONTACT: djmonkeyslim@gmail.com

Alejandro Gallardo, mejor conocido como Monkey Slim es un DJ y Productor Musical, siempre estuvo interesado en el área de la música y producción y solo era cuestión de tiempo antes de encontrar su propio sonido en la industria de la música electrónica. Comenzó su carrera bajo el nombre de ‘‘Ale Gallardo’’ en la cual se manejó durante 2 años, con este proyecto tuvo la oportunidad de participar y ganar concursos nacionales e internacionales a través de sus sesiones de música electrónica. En la actualidad, su proyecto musical recibe el nombre de Monkey Slim, una propuesta innovadora para su trayectoria musical, en la cual plantea ir más allá de solo trabajar frente a un mixer, y proyectar toda su locura y energía al público durante un increíble show de música electrónica.

Influenciado por los gustos de Swedish House Mafia, Tiësto, Tritonal, Fedde le Grand, Avicii y Deorro, Monkey Slim se ha cargado de la locura y alta energía que la música electrónica es capaz de conseguir, por lo que comenzó a realizar sus propias producciones. Siendo hábil con las técnicas de producción musical, gracias a sus 2 años de experiencia con FL Studio, ya acumula una importante suma de temas y remix. Lo que comenzó como un poco de experimentación en géneros que son de su agrado, pronto se hizo evidente que los altos bpm formarían parte de su sonido característico, aterrizando definitivamente con el sonido del Electro House.

Siempre dedicado a impulsar el talento nacional, este joven artista, enardecido por la música electrónica y la movida nocturna venezolana, ha sabido reflejar su energía en sus presentaciones, producciones, remix y sets, garantizando un buen trabajo y demostrando su talento. Su primera presentación importante fue en Save The Rave Festival 2012, en donde se convocó un concurso para Dj’s Nacionales y en el cual resultó ganador. Entre otros se encuentran el haber ganado el Electronic Parade 2012 en su primera edición, teniendo la oportunidad de sonar en una radio en Miami; luego una Radio Panameña, Sound Panama se comunicó para darle la oportunidad de trasmitir una de sus sesiones. Además, la radio Mexicana Beat909 le dio la oportunidad de trasmitir sus trabajos realizados, y en Venezuela se le realizó una entrevista y tocó En Vivo en La Mega 107.3. Recientemente su tema promocional ``Check This Out’’ tuvo la oportunidad de estrenarse en La Mega 88.9 fm de Puerto Ordaz en su Circuito Mundo Electrónico.

En la actualidad se encuentra dedicado de lleno a la producción musical y al diseño del concepto que será plasmado en sus próximas presentaciones con su sonido característico, la locura del show con sus visuales, CO2 y muchas sorpresas para la integración con el público. Ha trabajado en gran cantidad de fiestas privadas y se ha presentado en locales como Sizú Club Privé, OQO Club Valencia, entre otros. Compartiendo tarima con grandes DJ’s de la movida nocturna.


Caracas, Venezuela.

Read More